Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2018

Palabras de despedida


Todavía  no partieron y ya los estoy extrañando porque  desde hoy no habrá más patio ,ni clase de música,ni la merienda en la que todos estaban atentos a que llegaran las dos palabras mágicas : "podemos comenzar ".
Es una tarde distinta , especial , la última tarde de delantal a cuadritos .Quiero que sepan que mi corazón late con mucha fuerza y emoción , igual que el de mamá y papá al saber que están atravesando una de las tantas puertas que la vida  les va a ir abriendo a su paso .Crucen sin miedo,seguros ;un mundo nuevo , lleno de sorpresas los está esperando .Crucen cantando como sólo ustedes saben hacerlo ,canten a la vida , aférrense a ella y disfruten cada momento que les  ofrece como disfrutaron de nuestros ratitos en el jardín .
No sé cuánto tiempo pasará hasta que nos volvamos a ver. pero estoy segura. porque los conozco. de que seguirán siendo esas hermosas personitas que son hoy. nada más que un poquito más altos. nada más que con más camino recorrido, No dejen nunca de sonreír, de emocionarse, de sentirse protagonistas de sus vidas de ser simplemente ustedes mismos.
El diploma que les voy a entregar dicen que son los egresados año """". y me pregunto si ustedes sabrán lo que significa egresar. dicen los libres "es salir de una parte" Ustedes saldrán hoy de este su jardín, pero de donde nunca saldrán será de mi corazón y del de todas las señoritas y personas que formamos esta gran familia. Siempre serán nuestros alumnos y así los recordaremos, porque dejaron a su paso una gran llama encendida, donde cada leño lleva marcado el nombre de ustedes. Felicitaciones mis egresados, siempre los estaremos esperando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Te invito a que visites esta Página ♥