Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 14 de febrero de 2018

Proyecto ( Por fin voy al jardín )


Pronemos que el primer día de clases los niños ingresen a la sala con su mamá u otro adulto acompañante.
Despues de saludar y brindar la bienvenida...¿ Qué les parece si nos presentamos jugando ? 

Por ejemplo 

° Preparamos medallones de cartulina para regalar a cada uno , con su nombre y una rima simpática ,que puede ser relacionada con la melodía de una canción.
como ser el "Cumple Feliz "



° Los repartimos entre los niños ,y luego los invitamos acantar las rimas juntos con sus acompañantes , para que todos escuchen.


Acá te dejo otros para que los hagas en las cartulilas 


A la rueda,rueda,
de pan y canela,
vistete pronto
y ve a la escuela 


La mamá de mi mamá
es mi abuela Teresa,
que come milanesas
y dulce de frambuesa.

A,e,i,o,u.
Dime cuantos años 
tienes tú.
A,e,i,o,u.
Dime qué nombre llevas tú


Alto,alto por ahí,
abajo ,abajo por aquí.
Corro muy rápido 
y me voy por allí.

Al trotecito,leré,
mi caballito , leré.
Altrotecito ,leré,
mi cochecito,y olé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Te invito a que visites esta Página ♥