Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2016

Egresados palabras de despedida


Jardin bus

Dibujamos la silueta de un colectivo sobre chapadur ( material a tener muy en cuenta por su bajo costo .Con ayuda de un carpintero.Calamos la puerta y lo pintamos a gusto .Detrás del colectivo estarán los egresados .Quienes serán presentados por la docente a cargo con una breve descripción personal .
La idea es que la ceremonia. sin perder la solemnidad que merece ,sea un momento entretenido y ayude a todos a aflojar un poco la tensión que nos provoca.    

No hace tanto tiempo que te recibí con mi mejor sonrisa . Vos me mirabas y no soltabas la mano de mamá o papá .
Fue un tiempo para los dos .
Me ayudaste a descubrir lo más maravilloso .que cada día amo más.mi profesión.
Yo te ayudé a que tus dibujos cobren forma . a que con las pinturitas se puede crear todo lo que te imaginas.
Me enseñaste que ser feliz es algo que se construye cada día y que detrás de los problemas siempre hay un rayito de sol.
Te enseñe que con las letras podés jugar y escribir aquellas palabras que sólo se leen con el corazón
Juntos pasamos momentos maravillosos y otros no tanto.tuvimos ganas de reír,pero también de llorar.
Los dos crecimos ,yo desde mi experiencia ,vos desde tu compartir.
Hoy nos separamos .Tal vez pase mucho tiempo hasta volver a encontrarnos .pero de algo estoy segura que cuando ese dí llegue .me va a bastar mirarte a los ojos para reconocerte y saber que sos vos y que desde tu personita adulta un nene de carita sucia me va a sonreir.
Te despido hoy.pero voy a estar esperando tu abrazo,todos los días,porque las emociones que compartimos juntos nunca se olvidan .

Tu seño 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Te invito a que visites esta Página ♥