Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2010

♥ Estrella tridimensiolal ♥



Sacado de la web

Aprovechando los días de decoración que todavía nos quedan les proponemos realizar unas llamativas estrellas tridimensionales, muy simples de hacer y que podremos agregar en el árbol de Navidad o bien utilizarlas para el resto de la decoración Navideña de la casa. Decorar con ellas espejos, ventanas o puertas hará lucir los ambientes verdaderamente encantadores






Los materiales que necesitamos son:
  • Cartón fino
  • Tijeras
  • Hilo
  • Papel decorativo o pinturas
  • Pegamento en barra
  • Molde
Procedimiento:
Como primera medida debemos realizar el molde de la estrella. El tamaño si lo desean lo pueden modificar o realizarlas de distintos tamaños y hacer varios moldes. Según donde las piensen colgar, así son más llamativas.








Una vez que tenemos el molde, la calcamos dos veces en el cartón que hayamos elegido (que ya puede venir con motivos navideños o de algún color que luego podamos completar con nuestras ideas, si es que prefieren tener una base).
Recortamos ambas estrellas por el contorno y realizamos un corte en la linea punteada.
Aquí pintamos y decoramos a nuestra imaginación cada estrella, incluso podemos hacerlas combinar con el resto de la decoracion o complementarla. Y encastramos una estrella con la otra por el corte.
Para culminar, le hacemos un agujero en una de las puntas para pasar una cinta o cordoncito con que colgarlas.
Y listo, ya tenemos nuestras estrellas tridimensionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Te invito a que visites esta Página ♥