Seguidores

Páginas vistas en total

jueves, 22 de julio de 2010

Gorro egresado ( Con goma espuma ) ♥

Aporte sacado de la web





Materiales (para 10 souvenirs)


Goma espuma azul de 1 m x 70 cm y 1 cm de espesor
Pegamento universal
Cartón de 10 x 50 cm
Goma espuma roja de 35 x 55 cm y 1 cm de espesor
Recortes de goma espuma de varios colores de 60 x 40 cm y 1 cm de espesor
Cortar en goma espuma azul de 1 cm de espesor, la parte superior del gorro, el lateral y la base inferior.
Colocar en la base inferior un cartón, teniendo en cuenta que debe quedar en la parte interna.
Unir los lados cortos de la parte lateral y pegar a la base, adhiriendo solamente ½ círculo para poder introducir luego los caramelos.
Cortar en goma espuma roja de 1 cm de espesor el rectángulo, cortar flecos y enrollarlos. Pegar esta tira a la parte central superior del gorro.
Cortar en goma espuma fucsia y verde de 1 cm de espesor, el cuerpo de los lápices y las puntas; en goma espuma amarilla, cortar las partes de la madera de los mismos.
Pegar las 3 partes en forma plana y luego adherir los laterales largos para cerrar los lápices.
Cortar las 2 partes de la goma de borrar en goma espuma de 1 cm de espesor color violeta y roja. Unirlas por la parte recta y redondear los bordes.
Pegar accesorios en la parte superior del gorro y en el frente adherir un cartel en goma eva blanca que diga “egresados



3 comentarios:

  1. Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
    Quiero invitarla a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    Un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidieron compartir, a través de un blog, sus ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, puedan contar el por qué de esta iniciativa, qué los motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.

    A la fecha, hay más de 350 blogs, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
    Cordialmente
    Prof. Cristina Velázquez

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina
    Que buena idea, me gusto.
    La verdad que estoy muy contenta por la invitacion.
    Prometo sumarme y contar mi iniciativa del porque cree mi blog.
    Te dejo un besote y ahi nos estaremos viendo

    ResponderEliminar

♥ Mi cumple ♥

♥ Te invito a que visites esta Página ♥