Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 1 de mayo de 2010

♥Proyecto (Los números) ♥

El Número 1

Subo un poquito

bajo derechita

y juego con el uno

juego con el uno.


El Número 2


Un puntito

y una media vuelta

una corridita

y juego con el dos

juego con el dos.


El Número 3

Un puntito

y una media vuelta

otra media vuelta

y juego con el tres

juego con el tres.

El Número 4

Bajo muy contenta

con una corridita

cruzo una rayit

y juego con el cuatro

juego con el cuatro.

El Número 5

Bajo muy contenta

con una media vuelta

con mi brazo arriba

y juego con el cinco

juego con el cinco.

El Número 6

Bajo muy contenta

y doy una vuelta

y juego con el seis

juego con el seis.

El ¨Número 7

Un puntito

y una corridita

una bajadita

cruzo una rayita

y juego con el siete

juego con el siete.


El Número 8

Bajo muy contenta
con una media vuelta

y subo cantando

cierro la otra vuelta

y juego con el ocho

juego con el ocho.

El Número 9

Bajo muy contenta

y dando la vuelta

bajo derechito

y juego con el nueve

juego con el nueve.


Esquema Didáctico:


Motivación.- Juego y canto según el número a tratar.

(Utilizan todo el cuerpo. Al decir subo, lo hacen con los brazos y al decir bajo, lo hacen agachándose.

Elaboración.- Repetición del juego y del canto

acompañando un trazo con el dedo en

el aire.

Asimilación.-

a)Trazo en la pizarra por la maestra, dirigida por el canto de los niños, y luego por su propio canto.

b)Ejercitación individual de la clase. Los niños salen a la pizarra de uno en uno a realizar el trazo dirigidas por la letra de la canción.
Aplicación.- Ejercitación general de la clase haciendo uso de. (lápiz y papel), (cartulina y crayones), (cartulina y plumones), (cartulina y témperas), etc.


Me fue compartido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Te invito a que visites esta Página ♥