Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2010

♥ Notitas para pegar en el cuaderno ♥


5 comentarios:

  1. HOLA!!!!! la verdad que estoy super contenta con esta pagina.... siempre busque algo asi nunca la encontre...soy docente y la verdad que estoy encantada... me facilita mucho mi labor!!!! gracias por esta oportunidad y esta idea fantastica!!!!Felicidades!!!
    Voy a seguir visitandola y espero que sigan incorporando mas material como actividades del area de lengua y matematica para que los nenes puedas realizar en su cuaderno de aprestamiento o en sus carpetas PORFAVOR!!!!!
    FELICITACIOENES POR LA PAGINA ESTA BUENISIMA Y PROLIJA!!!! besos hasta la proxima... Mariana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariana por tu comentario la verdad que me encanta poder ayudarlas.
    Y de apoco prometo ir colocando material.
    Ya que ahora , despues del 15 de mi hija tengo más tiempo.
    Te dejo un besote

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TU GRANDIOSA AYUDA, CADA DIA HAY ALGO MÁS INTERESANTE Y ÚTIL PARA PODER APLICARLO CON MIS ALUMNOS......SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! como estas soy Mariana otra vez... necesitaria en caracter de urgencia alguna frase para el cuaderno de actividades.... tengo una pero tengo alumnos que tienen hermanitos que ya tuve y me gustaria ponerle algo diferente a ellos... gracias!!! besos gigantes y espero noticias de la fiesta... besos Mariana

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana que bueno es tenerte visitandome.
    Te cuento que el cumple salio Hermoso , gracias a dios salio todo como ella lo soñaba.Fue una noche estupenda en el blog deje algunas fotos del 15 , espero que te guste y me dejes tu comentario.
    Besotes amiga

    ResponderEliminar

♥ Te invito a que visites esta Página ♥