Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

♥ Leer todassss ♥

Hola chicas

Bueno les comento a todas las personas que quieran ayudar con el blog.
Lo pueden hacer , enviando sus cosas a los correos que dejo aquí
Rosana_538@hotmail.com

O a rosana.nutrasur@gmail.com

.
En muchos de los correos que recibo sus comentarios y sus agradecimientos por los aportes que dejo, muchas me preguntan como pueden ayudar.
Es bien fácil me envían lo que a ustedes les guste, puede ser cuentos, trabalenguas, recetas, manualidades, planificaciones, dibujos, manualidades realizados por ustedes mismas, carteles, y todo lo que se les ocurra.
También pueden participar los nenes de casa mandando sus dibujos o sus trabajitos

Recuerden que si lo sacan de la web me lo dejan dicho asi al colocarlo digo que es compartido por tal persona y fue sacado de la web.
PERO ESTO NO ES TODO:
Cada aporte que manden y si tienen una pag yo lo voy anunciar en mi blog ,
Asi podemos ser reconocidas por otros blog,

Recuerden
1) Aporte de lo que a ustedes quieran mandar al blog
2) Nombre de la persona que lo envía y de que lugar lo hace
3) Enviar el enlace del blog o pag web
4) Poner si es sacado de la web
5) Si quieren manden su banner para colocarlo

Así que espero que les guste la idea y que todas la que queremos podamos participar .
Así que las espero a todas,

Les dejo un besote y espero sus respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Te invito a que visites esta Página ♥