Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 1 de julio de 2009


Hola chicas
Se que me perdí en este tiempo es que no tenia Internet en casa
Y aun muy bien que digamos no funciona.
Pero tratare de ir colocando cosas y ver a las personas que me pidieron ayuda a ver si se las puedo.
Espero que estén contenta al igual que yo de podernos encontrar nuevamente.
Les dejo un besote para todas y mil gracias por todos esos lindos comentarios que me han dejado en este tiempo.
Su amiga
Rosana (Nutra_sur)

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!! me alegro que estes bien... gracias por el material nuevo... espero algun comentario de la fiesta de 15!!! besos Mariana

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana que bueno es encontrarte por aqui, te comento que salio muyyyy lindo , todo perfecto , todo como ella soño,
    Se la vio muy contenta .Y nosotros felices de verla tan bella, tan señorita.
    En el blog deje algunas fotos de ella espero que las mires y me dejes tu comentario.
    Besotes y nos estamos viendo

    ResponderEliminar

♥ Te invito a que visites esta Página ♥