Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2008

♥Palabras para los Egresados♥




Carta a un niño que hoy egresa


Pasajeros :
Hoy escucharemos por última vez los vagones del tren viajero que durante
todo el año nos paseó por patios,pasillos,salas y nos llevó a lugares
inolvidables fuera del Jadín.A veces ligeros otras lento,con vagones que marchaban disciplinados,que se empujaban o caian.
En este últimoviaje quiero decirte gracias por ser pasajero de este tren y a los papás gracias por elegir esta estación llena de juegos y alegría que es el Jardín.
Como en toda despedida,las lágrimas traviesas se quieren escapar de los ojos
de los que nos tenemos que despedir.
Hoy, el que viaja sos vos,mi pasajerito , llevando como equipaje tu carpeta ,un diploma y un regalo que te ofrezco de corazón.
Pasajerito gracias por dejarme guiar tu vagón lleno de inocencia y ternura


Tu señorita ...........................




Me dejas un comentario ??

27 comentarios:

  1. enhorabuena por su blog, esta muy gracioso!espero su visita!!
    proelica.blogspot.com
    besitos y hasta luego...

    ResponderEliminar
  2. ME ENKANTO
    MUY LINDAS PALABRAS
    UN BESITOS


    PAO

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras para una despedida

    ResponderEliminar
  4. hola...

    soy belu de argentina sanjuan

    tengo 11 años y mi mama es maestra

    entre a esta pagina para extaer palablabras

    ...para un acto de fin de curso

    sus palabras me llegaron al corazon

    yo haciste de pequeñita al jardin maternal

    ke por problemas economicos hace ya varios años dejo de funcionar

    pase una exelente infancia con un vojon espectacular

    lleno de paraadas sorprendentes

    empujones caidas y chokes

    el tren sufria daños leves y graves

    pero siempre estaban hay nuestros mecanicos

    la seño gabi patri vero y laura mi mecanica favorita

    extraño ese vajon pues mi infancia se va corriendo rapidicimo...

    estas palablas son fabulosas y si ke me llegaron al corazon

    tengo ya varios recuerdos hermos y no muy formidables

    pero ninguno fue triste xke lo pasa junto a mis mecanicos y los demas pasajeros del vajon

    si seran inolvidables y permaneseran en mi memoria hasta el dia de mi difuncion

    gracias gardin maternal x dejarnos vivir esos preciosos momentos

    bssssssssssss

    TKMMMMMMMMMMMM infancia

    *****belu*****

    ResponderEliminar
  5. Rosana está muy bueno tu blog, se lo voy a recomendar a mis compañeras,lo encontré buscando algo que escibile a los chicos que egesan del jadín. Tomo tus palabas pestadas.
    Nuestro blog es: www.chicosonline.blogspot.com
    Muchas gacias

    ResponderEliminar
  6. D VERDAD Q T FELICITO,M GUSTO MUCHO LAS PALABRAS Y LOS DIPLOMAS. LOS FELICITO. EXCELENTE PAGINA

    ResponderEliminar
  7. DESDE TNTINA .a las seños fabiana y la bella seño AZUCENA en nombre de todos los egresados de la sala de 5 años les agradecemos todo lo que hicieron para sacar adelante este grupo con mucho esmero ,MUCHAS GRACIAS SEÑO AZU QUE COMPARTIO MAS TIEMPO CON ELLOS Y EL DIOS ALTISIMO PERMITA QUE EL AÑO ENTRANTE ESTE CON NOSOTROS...... BESOS - GRUPO DE PADRES -

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY MARIA CELIA Docente de Nivel Inicial de Gualeguaychu Entre Rios quiero agradecerles por los aportes porque me ayudaron mucho en la fiesta de fin de año con esa hermosa carta a los egresados.
    Les mando un beso grande a todas mis colegas, muchs felicidades!!!!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola soy de estado de mexico y he entrado en varias ocasiones para extraer imagenes para mis niños yo doy clases de computo e ingles en el preescolar y la verdad todo lo que he encontrado me encanta en especial las palabras para la graduacion es genial felicidades x tu blog es genial

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!
    La verdad que me dejan muy contenta con tantos comentarios.
    Desde ya mil gracias.
    Les dejo un besote y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  11. hola soy miriam torres esta muy lindo su blog a mi me sirvio de mucho .
    muchas felicidades besos........besos....besos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno Miriam !!!
    Me alegro mucho,y desde ya mil gracias por dejarme tu comentario.Besotes

    ResponderEliminar
  13. hola soy maru de salliquelo.. seño de sala de 2 en el ajrdín maternal rayito de sol.. esta muy bueno el sitio que tienen. necesitaria palabras para mis egresados de sala de dos.. alguien me podria compartir alguna idea ....gracias espero respuestas besos maru
    mail: maru_braca@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola Maru
    Desde ya muchas gracias por dejarme tu comentario y por visitarme.
    con lo de tu pedido veo que te puedo colocar.
    Espero que llegue a tiempo con tu pedido.
    Besotes y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  15. HEY EXCELENTE PAGINA WEB, ME SIRBIO DE MUCHO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. HOLA!,CADA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS POR LA TERNURA DE SU CONTENIDO...,GRACIAS!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno amiga !!!!
    La verdad que yo soy la que esta emocionada con tus hermosas palabras desde ya mil gracias por estar acompañandome.
    Te dejo un besito super grande

    ResponderEliminar
  18. sere edukadora kon el favor de dios i espero me sean utiles esta mui lindos

    ResponderEliminar
  19. Soy educadora y estoy preparando la clausura de este ciclo escolar... me sirvio mucho todo cuanto aqui encontre.. Gracias!! un saludo cariñoso!! Mtra. Carmelita!!

    ResponderEliminar
  20. hola soy wendy (educadora indigenista)esta pagina es vastabnte interesante me gustaria tener acceso siempre pero so se como para los que me quieran ayudar aqui les dejo mi correo xaron_jerico_espacio@hotmail.com espero que me ayun gracioas felicidades para los que crearon esta pajina

    ResponderEliminar
  21. gracia soy de7ªy le queremos hacer un regalo a nuetros maestros muchas grasias

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Marian y los felicito por la página. excelentes las ideas que publican y comparten con nosotros! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. muy buena la pagina y me gustaria q pongan mas dedicatorias,soy una mama que esta preparando con mucha anticipacion las cosas de los nenes de jardin q egresan y tomo nota de las ideas de esta pagina desde ya muchas gracias.natalia

    ResponderEliminar
  24. gracias por compartir este hermoso material, tus ideas,nos ayuda mucho tus aportes

    ResponderEliminar
  25. Soy Educadora de Parvulos de Santiago de CHILE y me encanto tu blog...este rinconcito como lo llamas esta requete bueno para todas las que amamos nuestra profesion.
    Te felicito y continua con tan linda iniciativa.
    Gracias de corazon
    GABY

    ResponderEliminar
  26. hermosa palabras!!! gracias por compartir tus ideas con nosotras.. son de gran ayuda!!! =)

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaa es Malena de ruiz del estado Táchira esa cartitas que escribes, seguro son tus sentimientos , de tener experiencia con niños trato y comunicación , te felicito . a veces no tenemos tiempo para sentarnos a copiar palabras hermosas pero si tenemos corazoncito para con los niños y niñas , es el tiempo , por el trabajo los quehaceres, y gracias a personas como tu podemos leer rápido y copiar, para esas actividades que se logran en las instituciones

    ResponderEliminar

♥ Te invito a que visites esta Página ♥