Traductor

Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2008

♥Zanahorio♥

¡Hola!

Me llamo Zanahorio y
como ves no se han roto
la cabeza para pensar mi nombre.



Os imaginais si me llamasen en diminutivo
¡Zanahorito!
Que feo.
Y si lo hiciesen en aumentativo.
¡Zanahorioto!

Esta bien, dejemoslo porque sino me enfadaré.

Voy a contaros lo que me ocurrió hace tiempo.



Como sabeis, yo no gusto a todos, es más, no gusto mucho a los niños.



y no es que no lo intente




Unas veces bailo.

Otras canto, otras ...





Otras Sonrio.

He hecho de todo, incluso me he

disfrazado.Pero ...














Pero nada, solo me querian cuando no sabían que yo estaba




Todo cambio un dia, cuando un niño de cuyo nombre si puedo acordarme, "MANUEL", me vio triste.




Y no se si le di pena o qué, pero por fin se decidió y me probó.



Contento Manuel se quedo

Y a todos sus amigos se lo contó

Si la zanahoria pruebas

una sorpresa te espera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Te invito a que visites esta Página ♥